miércoles, 24 de septiembre de 2008

Inventarios

Cuando uno cree que ya lo ha visto todo, siempre llega alguien y lo sorprende desagradablemente.

Los pelotas, los despistados, los que creen que lo saben todo, los que se creen con la sabiduría eterna, etcétera, etcétera, etcétera.

La mayor desgracia que te puede llegar es que después de pasarlo (el inventario) te digan que si no fuera por cualquiera de los anteriores, no hubiéramos sacado el inventario para adelante...... y tú a esa persona sólo la has visto el día del inventario y en el bar de la esquina.

En fin, de pelotas e imbéciles esta el mundo lleno.

Besossss y osssiiiitos!!!!!!!

jueves, 18 de septiembre de 2008

Será, Será

Me acabo de dar cuenta que casi todos mis títulos son repetidos.

Hoy llegan los recién casados de viaje de miel, supongo que no los veremos en un par de días, para recuperarse del "tormento" del viaje.

Tengo un amigo que se ha enamorado y , como le gusta dibujar, sólo hace dibujitos empalagosos, con tanta miel que da hasta grima. En fin, cosas del Amor.






(La Ilustración es de Él)

sábado, 13 de septiembre de 2008

Visita al Marcado del Frikismo

Son las 8h.am (que mal suena esto)
Voy a ir al mercado de Sant Antoni, hace mil años que no veo a los coleguitas de Star Trek, esos que deje de lado cuando nació la niña de mis ojos, la que me llevaba cuando aún no andaba para poder verlos, la que ya no pude levantar cuando empezó ha andar porque estaba cansada de dormir. En fin...........................


Ya diré como ha ido el reencuentro.
Uf!!!
Si UNO se pone ha hacer cosas nuevas es para poder seguirlas, pero cuando a UNO no le dejan ni siquiera acercarse al ordenador, pues no, no puede hacer nada de nada.

Se acabo la boda, una semana de desconexión y vuelta al "curro", todo en una sola tacada.

Y encima se nos viene encima un inventario, que, normalmente lleva prepararlo dos (2) meses y que quieren hacerlo en quince (15) días y con el doble de material a controlar. pues eso, que no me veo muy predispuesto a esto acabe bien.

Creo que tengo que entrar más a menudo.

viernes, 5 de septiembre de 2008

BODAS, BODAS, BODAS 2


Mas de bodas, llevo toda la semana sin dormir bien.
¡Sueño con la boda!
Golpes con el coche por hacer cosas que no haría nunca, limpieza exaustiva de toda la casa (viene el fotografo y TODO tiene que estar perfecto y en su sitio)
La ropa bien planchada y sin una sola mancha, peinados tan sofisticados que parecen esculturas ambulantes, nervios.
Quedarte dormido la noche antes en el sofá.
Son las 7.45h de la mañana de la boda.
A CURRAR!!!!!!!!

PD. La foto es de mi boda.

martes, 2 de septiembre de 2008

BODAS, BODAS, BODAS

Bodas... quien las quiere?

Las bodas solamente van bien después de la mismas, me explico.
Hay que pedir hora un año antes para el convite, luego al cura, mas tarde los trajes, menús,  invitaciones, invitados, peleas familiares (yo no me quiero sentar al lado de fulano o mengano) y, cuatro días antes de la boda estas deseando que nunca hubiera sucedido. Ni la boda, ni la "maravillosa idea de casarnos que hemos tenido".
Y no hablo de: hemos de pintar la casa, poner parque, cortinas nuevas, ese jarrón no queda bien, el sofá, las silla, la mesa... perdón, estoy hablando de la casa de las mamas de los novios, porque de la casa de los novios la broma empezó uno o dos años antes, y no pienso decir nada de las abuelas cuando las hay.

¡¡¡¡ODIO LAS BODAS!!!!

Flores, ramos, ahora se descuelga la cortina, el coche se ha estropeado, los zapatos hacen daño, hay que planchar la ropa, el despistado que "pensaba" que era a otra hora o era otro día, si va fulano y dice el último día "que yo no voy" (verídico, en la última semana) a mi no me pongas con zutano, accidentes laborales. Lo mezclo todo porque es como va surgiendo, todo a la vez. 
Y me dejo muchas mas cosas en el tintero, como se suele decir.

Lo dicho... Odio las Bodas!!!!!

O... realmente lo que odio es toda esa parafernalia que hay detrás de ellas, no sé, pero me escondo de toda persona que quiera invitarme a una.