Bodas... quien las quiere?
Las bodas solamente van bien después de la mismas, me explico.
Hay que pedir hora un año antes para el convite, luego al cura, mas tarde los trajes, menús, invitaciones, invitados, peleas familiares (yo no me quiero sentar al lado de fulano o mengano) y, cuatro días antes de la boda estas deseando que nunca hubiera sucedido. Ni la boda, ni la "maravillosa idea de casarnos que hemos tenido".
Y no hablo de: hemos de pintar la casa, poner parque, cortinas nuevas, ese jarrón no queda bien, el sofá, las silla, la mesa... perdón, estoy hablando de la casa de las mamas de los novios, porque de la casa de los novios la broma empezó uno o dos años antes, y no pienso decir nada de las abuelas cuando las hay.
¡¡¡¡ODIO LAS BODAS!!!!
Flores, ramos, ahora se descuelga la cortina, el coche se ha estropeado, los zapatos hacen daño, hay que planchar la ropa, el despistado que "pensaba" que era a otra hora o era otro día, si va fulano y dice el último día "que yo no voy" (verídico, en la última semana) a mi no me pongas con zutano, accidentes laborales. Lo mezclo todo porque es como va surgiendo, todo a la vez.
Y me dejo muchas mas cosas en el tintero, como se suele decir.
Lo dicho... Odio las Bodas!!!!!
O... realmente lo que odio es toda esa parafernalia que hay detrás de ellas, no sé, pero me escondo de toda persona que quiera invitarme a una.